Thursday, May 10, 2007

propositos de ultima hora

recordatorio de cosas por hacer antes de que acabe el año:
- Arreglar el papeleo para irme de intercambio
- Empezar hablar un nuevo idioma
- Tomar clases de baile con alguna pareja ( rodri reportate ahora! o cualquier otro que se apunte) jaja
-buscarle novia al frodo para ver si se le quita lo gay =( kiero nietos!
- armar un roadtrip de arpias antes de que se nos case la shivis! =(
- ir a rosarito con los puertesitos y co. (ahora si!)
- conseguir un trabajo que tenga que ver con mi carrera duh
-volver a la silvita hacia el lado oscuro de la fuerza =)
- comprar una de mis peliculas favoritas que no tengo : ZOOLANDER!
-forgetting about unfaithfull and failed romance...



2 comments:

SILVIA CELAYA said...

jajaja sobre todo...para ke yo me pase al lado obscuro de la fuerza, tendria ke ser un ROSA obscuro...jaja bien dark!

Juan Carlos Pacheco said...

también quiero intercambio, ni siquiera hablo dos idiomas, y zoolander es genial!