Tuesday, April 10, 2007

vacaciones bizarras

Un sencillito y buen fin de semana....Sobrevivir a la aburricion predecida en Laughlin Nevada fue todo un reto (eso de no tener 21 y estar en un lugar en donde la unica diversion es jugarle a las maquinitas no es bueno U_U) pero bueno, con la silvia (hermana) y la family tuve la oportunidad de visitar de nuevo el famoso y UNICO mall de laughlin (que tiene como 10 tiendas y se me hacen muchas)...mi papa como ya se las sabe, hasta mando bloquear el pay per view del cuarto para k no le llenaramos la cuenta del hotel con peliculas compradas en el cuarto como el año pasado...pero es que en serio no hay NADA QUE HACER... esas habian sido mis experiencias pasadas en los ultimos 2 o 3 años...antes era menos aburrido ya que iban algunos primos y nos llevabamos bien , no faltaba que irnos a la alberca minimo pero esta vez solo aprendi algo:

-NO DEJAR QUE MI PAPA VUELVA A BLOQUEAR EL PAY PER VIEW DE LA HABITACION ( termine viendo por milesima vez "legalmente rubia" era eso o LENTE LOCO =S)

-Aprendi que increiblemente en el mall de las 10 tiendas si habia cosas medio buenas =) (eso contribuyo mi gusto por las compras en un pequenio y aceptable porcentaje de felicidad)

-En una de esas me lleve en mi maleta mi libro de sudoku esos jueguitos mentales k a mi me gustan y keeee =) jaja y hasta un libro de paulo coelho que compre y no he leido y que increiblemente NO TUVE TIEMPO DE LEER, ni de jugar sudoku, se me fue rapida la estancia ahi puees.. hasta eso...

- La Silvia y yo nos aventuramos a irnos con la Marifer a la alberca...repleta de niños que tratan de ahogar adultos (asi como usted lo lee!!!) alguien deberia enseniar a nadar a esos malditos ninios koreanos ahoga gente desconocida! vilmente se "creian" estar nadando y de la nada alguna mano intentaba colgarse de ti o de plano MOVERTE bruscamente de su camino ( osease los chamaquillos koreanos)

-Luego que crei haberlo visto todo despues de que el año pasado tuvimos una experiencia extraordinaria ya que en el mall de las 10 tiendas vimos una señora que, en pleno CALOROOON llevaba un abrigo gigante cruela devil style, un sombrerote amarillo tacones y mil bolsas de compras (que probablemente compro en toooodas las 10 tiendas que habia ahi) y lentes oscuros dentro del mall.... ESCENA COMICA que hasta ahora la Silvia y yo bautizamos como " La doble de Lady Di acosada por los paparazzis" Y doble no por parecido sino porque estaba medio gordita la seniora jaja y wera y un poquitin exagerada como podrian apreciar...bueno como decia, crei haberlo visto TODO en Laughlin hasta que.... una viejita (NO BROMEO, REALMENTE VIEJITA LA SENIORA) EN traje de baño estilo NIURKA osease todo BICHI color roooooosa chillante, leyendo en el jacuzzi....esa escena NO TIENE PRECIO...jajajajaj

-Obviooo los paisajes de los pueblillos fantasma de camino a Laughlin tampoco tienen precio....

-Ya llegando a Phoenix ya como siempre malls normales que hacian nuestras vidas felices, gente con quien platicar, television con cable e internet las meras comodidades proporcionadas por la tia mas querida osease mi tia Adriana.

- Y ver a la SILVITA pisteando con nosotras tampoco tenia PRECIO =) jajajja





- Ya el sabadin con los Drewsens,(Mitchell, Jack, Cammy y Cheeky y mis jefesillos los doctores Larry y Suzzanne) Bueno ver a todos mis niños me pone de buen humor, creo que en el fondo o no tan en fondo aun soy una niña =) definitivamente el mejor trabajo que he tenido en mi vida...bueno lo de andar de payasa no esta tan mal cuando los niños te tratan bien te dan ternurita pero hay uno que otro rudo y exigente de esos que exigen que les pintes algo super exotico en la carita como al rayo mc queen (el de cars =S k por cierto esa movie es un asco de aburricion)...pero bueno creo que mas me vale empezar a poner mi cara feliz de payasa ya que se acerca el dia del niño y me llueve el trabajo por doquier ufff =P y ya es tiempo de aprenderle a la globoflexia ya estoy en proceso de clases para eso =O esperemos que mis dedos no se enchuequen mas jaja k asco =| espero salir viva de estas experiencias niñeras de las anette-dotas que se avecinan. au revoir....







No comments: